lunes, junio 20, 2016

Invitación baby shower

Hola!!!!
Hoy les quiero compartir esta invitación que hice para baby shawer, por aquello del andar buscando “como hacer una invitación para baby shower”, como me estaba yo y que no encontré algo que fuera sencillo y económico, que a la vez luciera llamativo, como mandado a hacer y que no me requiriera mucho tiempo.
Cabe aclarar que las imágenes no son mías y que pertenecen a su respectivo autor, que por cierto me encantaría saber quién es, púes sus dibujos sinceramente me encantan.
MANOS A LA OBRA!!!

Para comenzar es algo muy sencillo pues solo tenemos que imprimir ambas caras de la invitación en cualquier impresora (las láser imprimen muy bonito pero una de inyección igual servirá), el papel de preferencia debe ser un poco grueso, si no saben de qué tipo les recomiendo opalina de 120 g/m2 que pueden comprar en cualquier papelería grande en paquetes de 100 hojas.

La magia viene después de imprimir, ya que es lo que le dará el toque especial a las invitaciones, para eso vamos a usar la papiroflexia u origami.
Para comenzar a doblar y que nos sea más fácil realizar los dobleces será apoyarnos de media hoja para ubicar nuestro primer pliegue (y no dejar una marca innecesaria en nuestras invitaciones) y seguir como se muestra en la imagen.

Invitación origami





El resultado final es una invitación que inclusive les puede llegar a recordar a los pañales de tela, los cuales para su uso también requieren de dobleces.



Bueno eso es todo por el momento, espero les sea de utilidad y que disfruten mucho la reunión por la llegada de esos pequeños seres humanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario