miércoles, noviembre 21, 2012

TIRA DE FOTOS EN POWERPOINT

Andaba de "paseo" viendo cosillas en la compu y de pronto recordé que hace tiempo tenía ganas de aprender a elaborar una tira de imágenes y como soy medio desesperada a veces, pues me fui por la vía exprés y utilicé el PowerPoint, realmente quería algo sencillo y no dudo que se puedan hacer cosas mejores usando únicamente este programa, que para mi ha sido desde una herramienta de dibujo hasta el clásico para las presentaciones de la escuela.
El resultado fue este:
tira de fotos en powerpoint

 Debo admitir que en este caso yo quería que fuera más grande pero me topé con que parece ser que hay un cierto límite de tamaño y me vi en la necesidad de hacer pequeñas las fotos (no se que tanto le lloro si no tenían mucha calidad), ya luego encontrare una forma mejor para hacer una tira larga larga de imágenes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario